Historia

Juan Sánchez con sus dos hijos y un camión de la flota de TRansportes Sánchez

SOBRE TRANSPORTES SÁNCHEZ

En 1979, Juan Sánchez Domínguez, comienza su andadura en el sector de Transportes, Venta de materiales de construcción y Elevación de cargas, fundando, la que hoy en día es la empresa “Transportes Sánchez”.

Preocupado siempre por mejorar, crecer y sobre todo dar el mejor de los servicios a sus clientes, decide estar presente, no sólo, en diversos sectores de la construcción, sino en los sectores de las Energías renovables e Industrias.

Ya en junio de 2014 y con 36 años de experiencia a sus espaldas, decide que es hora de aunar fuerzas con sus hijos, Juan Manuel Sánchez Suárez y Rubén Sánchez Suárez que por ese año ya albergan una experiencia de más de 10 años en el sector, y decide crear una sociedad con estos llamada “Transportes y Grúas Sánchez Canarias S.L”, más conocida como “Transportes Sánchez”.

Esta nueva empresa alberga, no sólo, la experiencia de padre e hijos sino la ilusión, ímpetu y profesionalidad de aquellas empresas que dan el mismo valor e importancia a todos sus trabajos, desde el más insignificante al más complejo, así como a todos sus clientes.

Trabajar codo con codo con el cliente, entender lo que este necesita y sobre todo trabajar desde la pasión, nos ayuda a seguir labrándonos un buen nombre en el sector transportes. Ya sean transportes especiales, nacionales, entre islas, movimiento de maquinarias …