Servicios

    Desde «Transportes Sánchez» trabajamos para ofrecerle un servicio de calidad, fiabilidad y puntualidad. Nuestro joven y cualificado equipo le ayudará en todo aquello que necesite para que su proyecto se realice de la mejor de las maneras.

    «Transportes Sánchez» forma parte de ANAGRUAL (Agrupación Empresarial Nacional de Alquiladores de Grúas de Servicio Público) y la FET (Federación de Empresarios del Transporte).

    Trabajamos con maquinaria de última generación y con las mejores marcas del mercado como:  MercedesVolvoMANPalfingerFassiLeciñenaGoldHofer.

    Dos hombres de la construcción estudiando un plano

    ESTUDIO Y PLANIFICACIÓN DE SERVICIOS

    Disponemos de personal cualificado, el cual se desplazará, sin compromiso alguno, a su empresa, para visualizar y estudiar el servicio a realizar y por el cual, posteriormente, se le realizará el mejor presupuesto posible.

    TRANSPORTES DE MERCANCÍAS

    Disponemos de vehículos con las características adecuadas a cualquier tipo de servicio para transporte. Desde 100 kg hasta 24.000 kg, con vehículos grúas, sin grúa, rígidos, articulados, 4X4, furgones, etc… Para realizar transportes de todo tipo de mercancía: Áridos, prefabricados, estructúras metálicas, maquinaria industrial, de obra pública, contenedores, etc…

    También realizamos transportes entres islas y nacional.

    VER TRABAJOS

    TRANSPORTES ESPECIALES

    Disponemos de equipos de transportes especiales: góndolas, plataformas extensibles, porta-tubos para transporte especial de material eólico, estructuras metálicas y de hormigón, maquinaria de obra pública, piscinas y cualquier bulto de dimensiones y peso no convencionales.

    También realizamos transportes especiales entre islas y nacional.

    VER TRABAJOS

    CAMIONES GRÚAS AUTOCARGANTES

    Disponemos de una flota de camiones grúas con las grúas más grandes montadas sobre camión y a su vez las más modernas con las últimas innovaciones, capaces de autocargarse para su posterior transporte de grandes pesos o para realizar trabajos y montajes en obras o en su domicilio particular.

    VER TRABAJOS

    Grúa elevando a un operario

    ELEVACION DE PERSONAS CON CAMIONES GRÚAS Y AUTOGRÚAS

    Disponemos de cestas debidamente homologadas para elevación de personas de hasta 35 mts. de altura y de hasta 90 mts. de altura, tanto fijas como colgantes. Donde las rígidas no pueden realizar el servicio.

    VER TRABAJOS

    AUTOGRÚAS- GRÚAS TODOTERRENO

    Disponemos de una flota de autogrúas todoterreno con las mejores capacidades y últimas innovaciones.

    VER TRABAJOS

    MOVIMIENTO DE MAQUINARIA

    Disponemos de herramientas y personal para el movimiento de maquinaria donde las grúas no pueden actuar: Tanquetas, polines, traspalets, toros elevadores, manipuladores telescópicos, etc…

    VER TRABAJOS

    OTROS UTENSILIOS

    Disponemos de utensilios de adaptación a las grúas para los servicios que sean necesarios, pinzas, cubetas, cacharrones, pulpo para piedras, podas y metal.

    VER UTENSILIOS

    Montaña de picón negro

    VENTA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION

    Disponemos, en depósito,, de venta de materiales como áridos, cemento, mortero, bloques, etc …

    Tanto para transportarlo con nuestros vehículos o depositarlos con nuestras grúas donde lo deseen, como también para que sean retirados por sus propios medios.

    VER MATERIALES

    RETIRADAS A RECICLADORAS O VERTEDEROS

    En «Transportes Sánchez» somos gestores de residuos acreditados nº GNR 1525 IC, para el transporte y vertido de residuos como: Escombros, metal, podas, basuras, etc …